Laura Galindo

Algo para notificar

In Uncategorized on 27 noviembre, 2010 at 7:04 PM

La verdad siempre hay que decir algo, o pues si no hay que decirlo por lo menos se piensa. En el mundo ocurren cosas, unos piensan, otros se sientan, unos ríen, otros se acuestan, la vida pasa y personalmente creo que si hay una conexión entre las personas de no más de 6 enlaces virtuales que nos ponen en contacto con Obama, o con el Dalai Lama, este semestre se acaba, los libros se cierran, empiezan las cosas a no tener un sentido técnico, todo se vuelve más simple, más vago, pero menos lógico.

Es por la mañana, o ya es de noche, no importa, a veces la soledad, una simple canción o un recuerdo en el que jamás dije adiós, son la compañía de una intención de querer manifestar todo lo que se quiere expresar pero las palabras no siempre alcanzan para poder siquiera delinear lo que se quiere mostrar.

Borro frases, que intento escribir, el día ya paso, pero hasta ahora encuentro la puerta de ese depósito de palabras que había dejado reservado para luego, venir… golpear… y dudar si entregar ese universo de ideas que estallan o quizás se convierten en hoyos negros, pero sé que la energía no desaparece, quizás nada tiene sentido, así mismo son mis pensamientos, fluyen, caminan se desesperan, se calman, pero están bien, quizás cuando las cosas cobran sentido ya no son interesantes, en eso creo.

Tocan la puerta, no quiero salir a ver quien es, acaso me quieren devolver a la realidad.. ¿Pero qué realidad?, que otra realidad en la cual lo que no se puede comprobar simplemente carece de valor.

Eso fue por ahora, luego volveré a esta laguna de incógnitas, a este universo de elementos ilógicos, donde lo imposible o lo irracional es existente. Suena loco, pero allí es normal.

No es un lugar, es un espacio, donde los seres humanos en algun momento nos encontramos, sólo que cada quien parece que va solo, luego lo niega, o jamás lo menciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: