Laura Galindo

Interrogantes eternos

In Uncategorized on 23 diciembre, 2010 at 7:56 PM

Es verdad, es evidente que es mi naturaleza, así soy, así crecí, y sé que no dejara de ser así, es mi naturaleza ser una persona con constantes preguntas, con infinitos interrogantes, no creo que sea un defecto, tampoco creo que sea una cualidad; lo cierto es que es la realidad.

Hace unos minutos leí mi horóscopo en un periódico (no es que crea en estas cosas, solo que mi talón de Aquiles es la curiosidad)

Géminis
21 de mayo al 21 de junio
Ve el futuro en blanco con muchos signos de interrogación en busca de respuestas. Quiere tener todo programado, de manera que levantarse cada mañana sea tan fácil como seguir un libreto escrito. De acuerdo con el As de oros del Tarot, su único arcano, lo sorprendente son esos signos de interrogación en fila que lo esperan más allá del tiempo y la forma como los resolverá por el camino, a la cuenta de tres. Una vela blanca durante los siete días de la semana.

Cabe aclarar que los horóscopos rara vez relatan o predicen algo en verdad.

Sin embargo, me causo curiosidad que esta vez coincidiera en cierta forma con mi naturaleza.

No recuerdo quien decía esto, pero era algo así como : no espero resolver todos los interrogantes, solo espero que cada vez hallan mas y mas de manera infinita. Y definitivamente coincido con esto, casi tanto como para interiorizarlo como una filosofía de vida, imaginen por un momento que pasaría donde los interrogantes llegaran a un limite, simplemente entonces el conocimiento seria limitado, y en verdad no se si el conocimiento es limitado, pero personalmente solo deseo que no sea así pues para mi, siendo el conocimento una de las razón por las cuales considero que hace no solo feliz sino interesante la vida, entonces no abría razón alguna para que la vida tuviera sentido, pues no seria interesante, y no lo digo como algo que pensaría quizás, sino como una afirmación, y al no tornarse interesante…. La verdad no quiero ni imaginarlo…. Es ridículo pensarlo, el punto es que no solo para que el mundo y la realidad que percibo sea interesante cada dia mas, interrogo constantemente, no lo planeo pero solo espero que ese interés nunca cese.

Pues solo al cuestionarme y al cuestionar encuentro explicaciones, pero entonces todo se tormma relativo, y surgen nuevas preguntas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: