Laura Galindo

Critica a miles de metros de altura

In Personal on 18 abril, 2011 at 8:47 PM

Escribo desde miles de metros de altura, si… Es cierto, estar en un vuelo puede llegar a r tan deseperante que la única manera que encuentro en este momento para salir de mi locura existencial es relatando algo de lo que percibo.

Primero me gustaría criticar la politica de las aerolíneas nacionales de estados unidos, en verdad no entiendo porque no dan comida “gratis” en un vuelo de houston a los Angeles, por otro lado, ya ni siquiera pasan películas en estos aviones, ni siquiera en un vuelo internacional! Entiendo que la situación económica mundial esta mal, pero eso no considero que justifique hacer la vida de una persona que desea disfrutar de sus merecidas vacaciones, en todo un aburrimiento, gracias a dios traje conmigo mi iPad, por dios.. Que seria de la gente si por lo menos no existiera un iPod, o iPad, o cualquier creación de steve jobs!

Por otro lado, cada vez encuentro los aviones muy desgastados, inclusive los de primera clase, son de cuero, pero ya esta muy resquebrajado, pero bueno… No quiero relatar la mala calidad de las sillas de Continental. Que a propósito se va a fusionar con United airlines, para colmo de males.

En fin, en verdad lo que quería escribir es que en verdad no cambio un viaje terrestre por uno en avión, donde lo mas emocionante es sentir el despegue del avión, y si acaso ver desde el aire la maqueta que yace sobre el terreno. Bueno claro esta, siempre hay que ponderar que resultaría mas tortuoso. Pero al fin y a la postre, viajar siempre es un deleite! De hecho en las experiencias, buenas o malas, es donde reside lo mas memorable de unas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: