Laura Galindo

Blog


Las pasiones, cadenas de la libertad.

Es complicado para la naturaleza humana lograr comprender los designios tan difusos que presenta el diario vivir, hace unos días sentí un deseo de locura, es cuando nuestra propia naturaleza se resigna a enfrentar lo que sucede al exterior, el saber que se esta solo no es fácil, estamos condenados a la libertad, diría Sartre, pero que pasaría si esa libertad se cancela desde la propia mente, o peor aún si es reprimida por los sentimientos, escapar allí entonces no es tarea fácil.
Cuando esas fuerzas del deseo inalcanzable se tornan una pesadilla es difícil controlarlas, esas pasiones que te atan o te

Las pasiones, cadenas de la libertad

Las pasiones, cadenas de la libertad

ligan fuertemente a otra y hasta a veces no correspondida son las dagas que se clavan profundamente en tu alma, es por esto que en mi percepción son la desgracia y las antagonistas de la felicidad. ¿Podrá ser acaso posible romper con aquellas ataduras?… creo que es posible, pero llevará su tiempo. Habrá entonces que dirimir entre las prioridades que se les dan.
El secreto está en tomar la razón por la fuerza, sin permitir que lo que nos afecta, logre dominar nuestro liderazgo en la batalla de nuestra intrínseca libertad, y dejar el resto quizás a la deriva de los designios que algún ente no visible nos depare.

  1. La razón se anula o se esconde en la bruma mientras el corazón desea , sueña, nunca cede, persiste, engaña y decora la realidad. Siempre hay una disculpa, sólo el ensayo y error aterriza, sólo el tiempo cura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: